[HyperLink1]
Skip Navigation Links
ARTICULOS >
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
Gama de Equipos Hidráulicos de FLAVIA (soporte en tierra)  
El mantenimiento de los sistemas hidráulicos de las aeronaves es fundamental para garantizar un correcto funcionamiento durante el vuelo.
Un aceite hidráulico con impurezas puede producir el rápido deterioro y mal funcionamiento de los componentes del sistema hidráulico de la aeronave. El agua o gases pueden provocar precipitación de aditivos y degradación del aceite, así como una mala respuesta de los sistemas de la aeronave.

Con la completa gama de equipos hidráulicos de FLAVIA, se consiguen suministrar aceites hidráulicos limpios, aumentando la duración y fiabilidad de los sistemas de las aeronaves, alargando la vida de los aceites, controlando los niveles de impurezas, lo que ayuda a detectar posibles anomalías.
H1E
Mula hidráulica para aviones y helicópteros. Proporciona filtrado NAS1638 clase 5 o superior, con triple sistema de filtrado.
HNP0006
Purificador Pall© Core para eliminar impurezas, gases y agua de los aceites hidráulicos por recirculación.
PCM400W
Analizador portátil de impurezas de aceites hidráulicos Pall©. Impresión y exportación de datos PC para estudio posterior.
H2A
Depósitos para filtración. Incorporan filtro deshumidificador. Válidos como depósitos móviles de almacenamiento.
Hay soluciones para aceites MIL-H-5606, MIL-PRF-83282, MIL-PRF-87257. (Códigos OTAN H-515, H-537, H-538 para Helicópteros, EF2000) y SKYDROL tipos IV y V (A400M, aviación civil).
© 2010 FLAVIA Aeronáutica y Sistemas