[HyperLink1]
Skip Navigation Links
   ENGLISH   
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
FLAVIA AERONAUTICA Y SISTEMAS  
FLAVIA es una empresa de ingeniería con líneas de trabajo en Aeronáutica, Equipos de Soporte en Tierra y Defensa. Aumentamos continuamente el número de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Trabajamos para que los equipos de Mantenimiento Aeronáutico sean seguros, eficaces, eficientes y siempre estén en perfecto estado, desde su primer día hasta el último, por eso cubrimos todo el ciclo de vida de los equipos: Investigación, Desarrollo, Fabricación, Comercialización, Mantenimiento, innovación.

Ingenieros y mecánicos de FLAVIA realizan mantenimiento preventivo, correctivo, calibraciones, de Equipos de Soporte en Tierra e Instalaciones Completas en toda España. Nuestras actividades se desarrollan sobre las áreas hidráulica, neumática, motores y de potencia eléctrica.

Seleccionamos y desarrollamos tecnologías para ofrecer los mejores equipos a nuestros clientes, aportando experiencia y un cuidado servicio postventa.

Representamos y damos soporte a empresas de primer nivel mundial, como JA Staley fabricante de GPUs, bancos de prueba para motores, APUs, arrancadores neumáticos, etc.

Nuestros ingenieros trabajan diseñando y calculando estructuras aeroespaciales para los principales RSP de programas aeronáuticos internacionales (A350XWB, A400M).

Para más información sobre productos y servicios específicos visite 
productos        servicios



Política de Calidad y Medio Ambiente

En FLAVIA Aeronáutica y Sistemas S.L., tenemos como objetivo de futuro, alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito del diseño, la fabricación, la comercialización y el mantenimiento de equipos, sistemas, componentes estructurales, vehículos especiales, e instalaciones industriales, relativos a la aeronáutica, la defensa y la energía.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad, incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la alta cualificación de nuestros profesionales, y la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de equipos e infraestructura de primera línea, constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una gran empresa que gestiona sus recursos con eficacia, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

Toda la actividad de FLAVIA Aeronáutica y Sistemas S.L., está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y cumplir los requisitos legales medio ambientales, para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.
Para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, la Política de la Calidad y Medio Ambiente se constituye como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa, para establecer y revisar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

La Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados a alcanzar los objetivos marcados y sujeto a las directrices establecidas por la Dirección.

Nuestros principios de actuación son:
  • Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas, optimizando su funcionalidad.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad, que sea asumida por la totalidad de personas bajo el control de la organización y que constituya la base de nuestra actividad.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.
  • Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad.
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.

Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación con la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.



Misión, Visión y Valores

Misión:
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, con soluciones eficaces y de valor añadido, utilizando las opciones tecnológicas más avanzadas y el equipo humano mejor cualificado, en nichos de mercado que nos permiten crecer de forma rentable, fuerte y estable.

Visión:
FLAVIA Aeronáutica y Sistemas S.L., quiere ser una empresa líder entre las empresas españolas dentro de los mercados en que desarrolla su actividad, a través de la calidad y la excelencia que ofrece a sus clientes, mejorando continuamente de una forma responsable, eficiente y sostenible.

Valores:
  • Compromiso con la calidad: Cada actividad que realiza FLAVIA Aeronáutica y Sistemas en el desarrollo de un proyecto, es parte de un servicio de calidad integral hacia el cliente, con el objetivo de alcanzar los requisitos acordados, dentro del precio convenido, en el plazo establecido.
  • Confianza: FLAVIA Aeronáutica y Sistemas establece relaciones fundamentadas en la transparencia y la lealtad con el personal propio, los proveedores, los socios y los clientes.
  • Profesionalidad: FLAVIA Aeronáutica y Sistemas desempeña sus actividades con seriedad, honradez y eficacia, gracias al desarrollo de sus recursos humanos y la construcción de conocimiento.
  • Innovación y Dinamismo: FLAVIA es una empresa creativa e innovadora, que se adapta a las nuevas tecnologías y herramientas técnicas, transformado ese dinamismo en capacidad de respuesta y versatilidad.
  • Sostenibilidad: FLAVIA está comprometida con los principios de un desarrollo sostenible, por lo que basa su proyecto empresarial en criterios de responsabilidad económica, social y medio ambiental.
© 2010 FLAVIA Aeronáutica y Sistemas