[HyperLink1]
Skip Navigation Links
   ENGLISH   
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
   BUSQUEDA DE PRODUCTOS POR FABRICANTE
 
AIRBENCH

Empresa británica fabricante de bancos de trabajo auto aspirantes, para trabajar con soldadura, mecanizado de materiales compuestos, corte de metales, etc, a precios muy competitivos.


FLAVIA

FLAVIA es una empresa de ingeniería con líneas de trabajo en Aeronáutica, Equipos de Soporte en Tierra, Bancos de prueba, Servicios Aeroportuarios y Defensa. Proporciona soporte, asistencia y gestión postventa sobre los productos representados.

Aumentamos continuamente el número de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Si está interesado en desarrollar su negocio aeronáutico en España, contacte con nosotros.


JA STALEY

JAMES A. STALEY es fabricante de primer orden en el sector, sobre equipos de pruebas para sistemas y componentes aeronáuticos de tipo hidráulico, neumático, eléctrico, relacionados con APUS, motores, etc.

Algunos de sus clientes son las Fuerzas Aéreas Americanas, Honeywell, G.E. AIRCRAFT ENGINES, BOEING, Gulfstream, etc.


LASERGAS

Fabricante de Equipos generadores de nitrógeno y oxígeno móviles y estacionarios para aeronáutica y defensa. Equipos especiales para situaciones de crisis.


SUN TEST SYSTEMS

Fabricante número uno de mulas hidráulicas europeas. Son las mulas hidráulicas que garantizan la mejor descontaminación posible del fluido hidráulico, lo que mejora la seguridad en vuelo y duración de los componentes hidráulicos del avión. Son las mulas hidráulicas más utilizadas por las Fuerzas Aéreas y Aerolíneas Europeas.

Verolme Elektra es la división de bancos de pruebas fijos del Grupo Sun Tests Sytems, especializados en bancos de pruebas hidráulicos.


VARIOS – OTHER MANUFACTURERS

Varios fabricantes de GSE y equipos aeroportuarios para completar nuestra gama de productos:

-GPU a 400Hz, 28V, etc.
-Arrancadores neumáticos para todos los aviones.
-Testeadores de cables de avión.
-Equipos de limpieza de caucho en aeropuertos y barredoras de pista de vuelo.


 
© 2010 FLAVIA Aeronáutica y Sistemas