[HyperLink1]
Skip Navigation Links
   ENGLISH   
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
PRODUCTOS
FLAVIA emplea las últimas tecnologías en sus Equipos de Soporte en Tierra y desarrollos de Ingeniería Aeronáutica para aumentar la seguridad en las aeronaves y reducir costes y tiempos de desarrollo y mantenimiento.
FLAVIA suministra y mantiene casi cualquier Equipo de Soporte en Tierra de tipo hidráulico, neumático, de motores o de potencia eléctrica.

Desarrollamos equipos de pruebas e instalaciones de mantenimiento.

Realizamos mantenimiento a todos los niveles de equipos e instalaciones en hangares o talleres, incluyendo las calibraciones necesarias.

FLAVIA distribuye otros equipos de gran utilidad para el mantenimiento en general, como bancos de trabajo autoaspirantes, equipos de limpieza por ultrasonidos para metales, tractores remolcadores y carretillas elevadoras.
Productos  
hidráulica
Bancos de prueba hidráulicos, mulas hidráulicas, purificadores y analizadores de líquidos hidráulicos. Para aceites MIL-H-5606, MIL-PRF-83282,MIL-PRF-87257 y aceites SKYDROL tipos IV y V.
eléctrica
Arrancadores eléctricos, cargadores de baterías, GPUs en corriente alterna y corriente continua. Bancos de pruebas para GPUs.
motores
FLAVIA suministra bancos de prueba para motores desarrollados por J.A. Staley, compañía de gran experiencia en el sector. Algunos de sus equipos son Bancos de prueba para: APUS, Bancos de prueba para FCUs, sistemas de aceite para motores, etc.
neumática
Arrancadores neumáticos, Bancos de pruebas de vacío, bancos de prueba para: para componentes neumáticos, arrancadores neumáticos. Generadores de nitrógeno, Carritos de oxígeno y nitrógeno.
mesas auto aspirantes
Bancos de trabajo autoaspirantes. Retiran partículas y vapores para hacer el puesto de trabajo más limpio y seguro. Con filtros de partículas y carbono activo, que eliminan las partículas, vapores nocivos y olores.
software
FLAVIA desarrolla el software de Gestión de Mantenimiento para instalaciones de Mantenimiento Aeronáutico (GMAO) mejorando la calidad de los trabajos de mantenimiento, reduciendo tiempos y costes, y consiguiendo una adecuada gestión del conocimiento generado.
otros productos
Otros productos relacionados con aeronáutica y defensa, como cabinas de pruebas de lluvia para de acuerdo a la norma MIL-STD-810. Desarrollos a medida.
 
   
© 2010 FLAVIA Aeronáutica y Sistemas