[HyperLink1]
Skip Navigation Links
   ENGLISH   
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
MESAS AUTO ASPIRANTES
Los bancos Airbench se usan, para conseguir un puesto de trabajo limpio de impurezas y sustancias volátiles peligrosas en múltiples aplicaciones en la industria.
Las mesas de trabajo Airbench facilitan un entorno de trabajo limpio y seguro para el trabajador.

Gracias a su capacidad de aspiración y a los filtros de impurezas, se retiran del puesto de trabajo los residuos sólidos generados (limaduras de metales, fibras de carbono, kevlar, plástico, madera, polvos, etc)

Con los filtros de carbono opcionales, se filtran las sustancias volátiles peligrosas (vapores de disolventes, pegamentos, pinturas, soldaduras) devolviendo a la sala aire purificado y respirable.

La ventaja de este sistema frente a los brazos aspirantes, es que se evita que el flujo de aire contaminado pase por la zona de respiración del trabajador.

Otra cuestión importante es que devuelve el aire limpio a la misma sala, con lo que no se producen costosas pérdidas energéticas en el sistema de climatización.

Se facilita la posibilidad de evacuación del aire extraído al exterior de la sala, aunque no es necesario.

Vea algunos ejemplos de aplicaciones y videos en:
http://www.airbench.com/airbench-info/applications.html
http://www.airbench.com/es/aboutairbench/videos.html

Hay una mesa Airbench para cada aplicación. Si lo que busca no está en nuestro catálogo, consúltenos sin compromiso. Estamos a su disposición.

mesas Airbench©

 servicios relacionados
    mantenimiento
    proyectos
   
© 2010 FLAVIA Aeronáutica y Sistemas