[HyperLink1]
Skip Navigation Links
   ENGLISH   
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
SERVICIOS
FLAVIA emplea las últimas tecnologías en sus Equipos de Soporte en Tierra y desarrollos de Ingeniería Aeronáutica para aumentar la seguridad en las aeronaves y reducir costes y tiempos de desarrollo y mantenimiento.
FLAVIA suministra y mantiene casi cualquier Equipo de Soporte en Tierra de tipo hidráulico, neumático, de motores o de potencia eléctrica.

Desarrollamos equipos de pruebas e instalaciones de mantenimiento.

Realizamos mantenimiento a todos los niveles de equipos e instalaciones en hangares o talleres, incluyendo las calibraciones necesarias.

FLAVIA distribuye otros equipos de gran utilidad para el mantenimiento en general, como bancos de trabajo autoaspirantes, equipos de limpieza por ultrasonidos para metales, tractores remolcadores y carretillas elevadoras.

Los ingenieros de FLAVIA participan actualmente en Diseño y Cálculo Estructural del nuevo Airbus A350XWB con CATIA, NASTRAN/PATRAN y ABAQUS.
 
ingeniería
FLAVIA trabaja con los principales RSP y proveedores E2S de los actuales Programas Aeronáuticos A350XWB, A400M, realizando Ingeniería de Diseño y Cálculo de Estructuras Aeroespaciales.
mantenimiento
Los ingenieros y mecánicos de FLAVIA realizan tareas de mantenimiento sobre Equipos de Soporte en Tierra e instalaciones relacionadas en toda España.
proyectos
FLAVIA realiza otros proyectos sobre equipos de pruebas para aeronaves y componentes, instalaciones y otras actividades relacionadas con aeronáutica y defensa.
 
© 2010 FLAVIA Aeronáutica y Sistemas