[HyperLink1]
Skip Navigation Links
   ENGLISH   
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
 
SOFTWARE
El software de mantenimiento GMAO desarrollado por FLAVIA para instalaciones de mantenimiento Aeronáuticas y de Defensa, mejora la calidad de los trabajos de mantenimiento desarrollados en una instalación o talleres, reduciendo tiempos y costes, teniendo el control sobre las actuaciones realizadas y consiguiendo una adecuada gestión del conocimiento generado.
Indispensable en el trabajo del día a día de instalaciones de mantenimiento.

De sencillo manejo para el usuario, el software parte de la base de datos de los equipos e instalaciones, y genera automáticamente:

• Órdenes de trabajo diarias para mecánicos e ingenieros. Una vez realizadas, se introducen los datos en el sistema para que esté continuamente actualizado.

• Planificación de las paradas de mantenimiento y calibración. Posibilidad de adecuarlas de acuerdo a las necesidades de uso.

• Listado de acopio de materiales necesario durante el día a día, listado diario, semanal o mensualmente.

• El software posibilita funciones avanzadas como acceso a manuales de los equipos, sugerencias de reparaciones de los mismos, o estimaciones de costes de reparación.

Otras opciones son la monitorización de los parámetros de los equipos en tiempo real.

En cualquier momento se puede consultar el estado de los trabajos, previsiones de mantenimiento, histórico de tareas realizadas por equipo, por técnico, etc.

El software es completamente acomodable a las necesidades del cliente. Consúltenos sin compromiso.

software de gestión de mantenimiento

 servicios relacionados
    mantenimiento
    proyectos
   
© 2010 FLAVIA Aeronáutica y Sistemas